… de vacaciones!

Recuerdo vagamente, en otra vida quizás, hace mucho, muuuuuucho tiempo, que yo tuve vacaciones. Sí, esos días maravillosos en los que no tenía nada que hacer, ninguna urgencia, ninguna tarea. Y podía leer libros, dibujar a todas horas, pasear por la playa, acostarme y levantarme tarde… Qué tiempos felices. Qué lejos quedaron.

jajajajaja A decir verdad, no tengo vacaciones desde que soy madre, hace ya 26 añitos casi 27. Un saludo desde aquí a mis hijaaaas que son mis tesoroooooos jajajajaja. Y que no tienen la culpa de que yo decidiera ser su madre. Como me decían de adolescentes cuando discutíamos por algo y yo les decía que «no tengo un problema, sino dos». Qué tiempos aquellos. Ay. Hoy me he levantado nostálgica.

Vuelvo al tema vacaciones, a ver si invocándolas, vienen. No os creáis el mito de que «si eliges una profesión que te apasiona, no tendrás la sensación de estar trabajando». Bueno, bueno. También puedes caer en la trampa de no dejar de trabajar NUNCA. Porque te apasiona tu profesión, y hasta te sueñas con ella. Eso es justo lo que a mí me pasa. Ocupo mis vacaciones en preparar el curso siguiente, con materiales nuevos, conexiones nuevas, hilo conductor de los temas nuevo… Me encanta, claro, por eso lo hago. PERO NO TENGO VACACIONEEEEEEEES.

Otro refrán: «sarna con gusto, no pica». ¡Pero no es sana! ´zcñlguw¡e+0f’ogbkmndf+og,pve,¡bymuwvd+ç vpomdn`bpv+0,owe¡n8yu tjkfld

Hala, ya me he desahogado.

Pero si me quejo de vicio, hombre. Si estoy de lujo. Claro que es verdad que me pagan por trabajar en lo que me gusta. Y ese dicho, lo suscribo totalmente. Ya se lo dije a mis hijas cuando hablábamos de su futuro. Y se lo digo a mi alumnado, que estudia para ser docente. O este trabajo os apasiona, o no lo cojáis, por favor. Que para amargarse la vida y amargársela a los demás, mejor estudiar otra cosa.

Pues nada, a seguir disfrutando de esas merecidas vacaciones, docentes y no docentes. Que en septiembre os espero para seguir levantando este país. Que se nos caeeeeee. jajajajajaja

CERRADO POR VACACIONES AGILERAS. VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE.


Descubre más desde AGILA. ESPACIO DE INNOVACIÓN DIDÁCTICA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Published by

Categories:

Deja un comentario